¿Eres una clínica o una tienda?

FINANCIA A TUS CLIENTES

¿Quieres vender mas y obtener mayores beneficios?

¿Sabias qué?

En muchos sectores cuyos presupuestos son elevados (clínicas estética, dentales, productos…) tienen una dependencia elevada de la concesión de financiación por parte de las empresas financiadoras. Esto aunque en un principio supone una ventaja puesto que permite una mayor cifra de ventas, tambien supone una dependencia de una compañía externa de la que dependen tus beneficios.

Qard nace para permitirte tener una dependencia menor y que tu poder negociador respecto a ellas sea mas elevado, puesto que tu subsistencia no depende de su concesión. Y quizás en algún momento liberarte del yugo de las financieras.

Si llevas tiempo con tu negocio, sabes bien las cifras que dejas de facturar por la falta de concesión de las financieras:

Datos estimados

Datos medios del sector dental.

%
No financiados
%
+ Ventas
%
+ Beneficio

Hay sectores en los que el porcentaje de perdida de clientes es superior al 30% por la falta de financiación.

Eso supone que contando una media de 5 presupuestos vendidos mensualmente, si pudieses vender dos presupuestos adicionales por unidad productiva supondría un incremento de un 40% de las ventas.

Además con Qard tienes una estimación de incremento de beneficio por presupuesto de un 25% al financiar a través de nuestra plataforma.

 

 

Te explicamos como QARD puede ayudarte a mejorar tus ventas y tu beneficio con muy poco riesgo.

Creemos que Qard es la herramienta que te puede permitir dar un salto cualitativo en tu independencia y en tus ventas.

Déjanos ayudarte.

Nos encantaría poder ayudarte a vender mas

deja que uno de nuestros asesores te explique como